lunes, 28 de abril de 2008

"La solución es la caldosa"


Me despierto temprano en la mañana después de dormir pocas horas. La noche me molesta, los fantasmas del insomnio me atacan en cantidades multitudinarias. Me asomo a la ventana para apurar el amanecer, una tasa de café con poca leche, unas galletitas sin demasiados carbohidratos y luego el enfrentamiento cotidiano con la realidad.

 

Todo va para arriba, la sociedad para abajo, no soporto el aire, no deseo llegar a donde voy, y me pregunto ¿es que voy a alguna parte? No sé, quizás nadie va a ninguna parte, tal vez todos damos vueltas en circulo pero ¿Cómo nos vamos a recuperar? ¿Vamos a traer de nuevo las industrias de donde se fueron? ¿Las reservas, qué hacemos con la reserva? ¿Una limosna?, no me interesan los intereses, no sé para quienes están bajos, solo sé que son para mi cuando están altos. Ya sé, caldosa para todos, periodo especial.

No hay comentarios: