miércoles, 18 de junio de 2008

"La barack Magica"

“No hagan nada apresuradamente hoy, porque mañana suele ser siempre demasiado tarde”.

Ahora resulta que todo aquel que tenga una opinión en contra del candidato demócrata Barack Obama es un racista. Las cosas están tomando un rumbo que en cualquier momento hay que apresurarse a tomar balcones. Me parece que esta contienda electoral va ser la primera en la historia de Los Estados Unidos donde la guardia nacional va a tener un rol muy importante.

La auto defensa racista en este país es muy efectiva “no importa si tenemos la razón o no, lo importante es que gane la raza” escuché decir a muchos en manifestaciones supuestamente anti raciales. Un punto muy importante de los defensores del candidato de marras es acusar de racista a todo aquel que disfrute del derecho de estar en contra de Obama. Lo significativamente importante de este comportamiento es lo agresivo que son sus adeptos y defensores, así como los comunistas con sus posiciones, lo son los defensores de Obama y su candidatura. Siguen ciegamente a este hombre sin detenerse en ver ni una sola de sus manchas, no importa que lo hallan acusado de seudo musulmán, no se detienen ni un segundo en estudiar por qué el Río suena, tampoco les importa que halla sido por mas de veinte años seguidor de un xenófobo, antiamericano y racista Pastor que hasta hace solo unos días recibía aplausos y alabanzas de la familia Obama. A los ciegos seguidores de Barack no les interesa más que verlo en la Casa Blanca, porque para ellos solo este Afro Mesías tiene la capacidad de sacarnos por arte de magia de la crisis que estamos afrontando, ellos no ven mas allá de la barita mágica del candidato Barack Hussein Obama ¡Que les aproveche!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hussein Obama es la version norteamericana del "populismo",muy abundante en Latinoamerica....la unica diferencia es que tiene posiblidades de llegar al poder del pais mas poderoso del planeta....

saludos