miércoles, 4 de junio de 2008

"Aré lo que pude"


“Si he de equivocarme mejor, que todo sea por la Gloria de América”


No soy de las personas que cambia frecuentemente de ideas, solo lo hago cuando estoy completamente convencido que no tengo la razón. Soy republicano por afiliación y demócrata por convicción, conservador por orgullo y liberal por modernista, pero por sobre todas las cosas soy amante de la libertad y cuando veo la libertad en peligro soy capaz de arriesgar mi vida por conservarla.

Estaba convencido que en las próximas elecciones de Estados Unidos se debía cambiar de bueyes, no se podía seguir con el desastre gubernamental de la actual administración; pensando que el candidato republicano iba a continuar la actual política decidí cambiar de partido y votar por los demócratas pero, la cosa acaba de dar un giro de nuevo, no me queda mas remedio que seguir arando con los mimo bueyes.

No tengo mucho de donde escoger, si la candidata Clinton hubiera ganado la candidatura del partido demócrata a la presidencia mi voto lo tenia asegurado, pero siendo Obama quien se lleva el gato al agua no me queda otra opción que tropezar de nuevo con la misma piedra.

No tengo nada en contra de la raza, es más, me gustaría ver una Condolizza Rice o un Collin Power en la Casa Blanca pero no a un encantador de masas como Obama. Este hombre tiene algo escondido en la manga, lo observo bien y veo un mentiroso detrás del podio y detrás de estos mentirosos siempre hay un Chávez, un Evo, un Correa, incluso un Dictador. El pueblo americano está dispuesto al cambio, pero yo le tengo miedo a la palabra cambio en boca de demagogos. Si los americanos están dispuestos a cambiar allá ellos, yo seguiré arando con los mismos bueyes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo con tu opinion sobre Hussein Obama...es un populista mas ,lo unico diferente es que es "made in USA"...

saludos

Luis Alberto Ramírez dijo...

La factura no importa es un populista y le temo. Un abrazo.