sábado, 23 de agosto de 2008

"El derecho a mentir"

"El temor a criticar por no ser criticados nos separa tanto de la verdad que a veces nos parece que la verdad es una critica"
A la hora de confundir nada mejor que un medio de información con fama internacional. Los medios de fama mundial tienen la posibilidad de mentir y confundir sin temor a la crítica, tal es el caso que me ocupa hoy. Es referente precisamente a la tergiversación de datos subliminares pero interesantes del candidato demócrata Barack Obama. Resulta que muchos medios dicen, afirman y requete afirman que el candidato de marras estuvo en desacuerdo desde el principio con la guerra de Irak, esto puede que sea cierto, no tengo pruebas de lo contrario, sin embargo, afirmar que votó en contra de la guerra desde el principio no se lo acepto a ningún medio de información por muy prestigioso que sea porque eso es totalmente falso.

Dice el diario español El País refiriéndose a la formula Barack/Biden y cito textualmente: “Biden es un viejo conocido de la política estadounidense, ya que ocupa un puesto en el Senado desde 1972, cuando Obama apenas contaba con 11 años. Por su posición en el Senado, Biden ha mantenido contacto con numerosos líderes y diplomáticos de todo el mundo y ha sido una de las voces más críticas contra las políticas de Bush en Irak, aunque, contrariamente a lo que hizo Obama, votó favorablemente a la guerra en un primer momento.”
Aquí cofunde o trata de confundir al lector este diario porque, Obama no pudo votar desde un principio en contra de la guerra porque el no estaba en ese entonces en el Senado es mas, Barack Hussein Obama comenzó su carrera al Senado americano en el año 2004 cuando ya la guerra era un hecho. Antes fue Senador estatal en Illinois puesto que no le daba derecho a votar a favor o en contra de nada.

No hay comentarios: