miércoles, 24 de junio de 2009

Un guanajo en la calle

A veces me pregunto si el arte de la diplomacia es en verdad un arte o es pura ignorancia en lo más absoluto de la palabra. Creo que es lo segundo. Leyendo las declaraciones del Secretario de Estado español para Latinoamérica el Señor Juan Pablo de Laiglesia no me queda más que pensar que existe, aparte de complicidad, una idiotez sin límites en la postura del ejecutivo actual español. Dice este “político” que el hecho de acercarse al gobierno castrista le ha traído mejores resultados que el aislamiento, y para demostrarlo argumenta que el ejecutivo de su país hizo bien en acompañar a Raúl Castro en su proyecto de cambios. Esto ¿es una burla? Hablar simplemente de un proceso de cambios en Cuba no es más que burlarse de la realidad ¿de qué cambios habla este idiota? Además, este tipo está totalmente desintonizado con la realidad al afirmar que en Cuba la represión ha disminuido sustancialmente con la subida de Raúl al poder ¿cómo es posible que este guanajo diga esto cuando la oposición interna dice absolutamente todo lo contrario? Pero dice más, afirma que la cantidad de presos políticos disminuyó a 200 ¿de dónde sacó esta cifra el gallego este?

La verdad es que a los idiotas les toca salir un día a la calle como guanajos, pero a los políticos del partido socialista español les toca todos los días. Muchas gracias.

1 comentario:

a.c.rey. dijo...

¿Te consideras parte de la Blogosfera Cubana, vivas o no en la isla? ¡Entonces este aviso es para ti!

Te invitamos a llenar una abarcadora Encuesta sobre la Blogosfera Cubana.

Si no puedes llenar la encuesta online o no tienes acceso a Internet, escribe un mensaje a: encuesta@lahuelladelblog.com solicitando la encuesta como documento de texto, y envíanos después las respuestas por email.

¿Habrá más bloggers cubanos hombres que mujeres? ¿Será el tema político el más importante en los blogs sobre Cuba?

¡Sé parte de las estadísticas que queremos procesar! ¡Ayúdanos a conocer mejor a la Blogosfera Cubana y a sus bloggers!

Recibe mientras un saludo bloguero.