viernes, 31 de julio de 2009

Una piña de adulones

No les deseo nada malo, todo lo contrario, deseo que tengan la capacidad anal suficiente para que las piñas no los arañen.


“Había una vez un tipo que iba rumbo a La Habana traficando un saco de mamoncillos, al pasar por el punto de control, la policía lo detiene y le confisca el saco de mamoncillos, y como castigo, lo pone en cuatro patas y le comienza a introducir los mamoncillos por el trasero. El tipo en lugar de protestar, cada vez que le metían uno por atrás se reía, así una y otra vez. A la policía le intrigó este comportamiento tan extraño y le preguntó ¿De qué te ríes, te agrada que te metan los mamoncillos por el culo? El tipo respondió riéndose a carcajadas –No, lo que sucede es que, el que viene detrás de mi, trae un saco de piñas”.

Este popular cuento es una metáfora comparada con la visita de los artistas norteamericanos a Cuba con el objetivo, según ellos, de acompañar a Benicio del Toro a recibir el premio Gutiérrez Alea otorgado por la UNEAC. Fueron hace pocos meses los congresistas afro americanos y salieron con el estomago lleno de mamoncillos, ahora van estos artistas con las alforjas llenas de piñas. La mayoría de los integrantes de la UNEAC son una partida de adulones de la dictadura, es más, la UNEAC es un tentáculo de la dictadura cubana, en consecuencia todos estos famosos fueron a rendirse ante los asesinos de la UNEAC ¿por qué asesinos? Porque todos (Empezando por Miguel Barnet) firmaron la carta de Apoyo pública a los fusilamientos decretados en 72 horas por el régimen en marzo del 2003, contra tres cubanos que intentaron abandonar el país, así como suscribieron también la condena establecida por los tribunales del régimen de largos años de prisión a 75 disidentes y opositores pacíficos. Sé que del Toro es el promotor de todo esto, no porque hiciera una película interpretando al asesino argentino Ernesto Che Guevara, sino, porque se creyó el papel, él cree que representa la viva imagen del Ché, sin embargo, en una entrevista después de su ultimo pasado viaje a Cuba que le hizo el canal 22 de Miami le preguntaron ¿Ha leído Ud la verdadera historia del Che? El imbécil respondió ¡no! Le tuvieron que regalar el libro de Corzo “Mito y realidad” sobre la vida del argentino asesino. Por idiotas adulones del poder como estos es que nacen los Chávez, los Correas, los Evos y los Ortegas.
No les deseo nada malo, todo lo contrario, deseo que tengan la abertura suficiente para que las piñas no los arañen. Muchas gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu tienes experiencia verdad