sábado, 11 de octubre de 2008

"La Mezquita Blanca"

Al Taqiyya: “Ocultar las verdaderas creencias, las convicciones, las ideas, los sentimientos, y las verdaderas opiniones, y recurrir a estrategias en situaciones de peligro inminente” ¡Mentir!

Mentir y engañar son herramientas prominentes de la hermandad musulmana, el principio del Taqiyya es esconder la verdadera creencia por el temor a que sea reprimida, esto es principio en todas las vertientes del Islam. El avance secreto de metas definidas sin importar las consecuencias va a dar al traste con la civilización occidental, esto está aconteciendo sin preocupar a nadie. Alguien puede mentir, o usar el Al Taqiyya y encantar multitudes de ignorantes, y el mundo mas ignorante aun, someterse a los deseos del Islam por la voluntad de Allah.

Las Casas Blancas seguirán siendo blancas por fuera, pero en su interior deberá haber, un Mirhab para que se sienten los congresistas, un Mimbar o pulpito para el Presidente, una Dikka para los senadores y un Kursi o atril para el Corán.

“Algún día la Sharia (Ley islámica) estará reinando en occidente, no os preocupéis, es cuestión de tiempo” Imán. Anjem Choudxay.

No acuso a nadie de nada, no tengo pruebas, especulo por mi todavía libertad de expresión, mas las pruebas no están escritas, son tácitas, están en cada palabra, en cada promesa, en cada acción, en el aire que respiramos, en la palabra de un vecino, en la pantalla de mi televisor, en la bulla frenética de la multitud, en el color de mi ordenador, está como el profeta en los sometidos, en los rendidos ante Allah.

El próximo año sabré mi destino, que se haga la voluntad de Dios. Muchas gracias

No hay comentarios: