jueves, 16 de octubre de 2008

La dignidad por delante

Hay veces que me pongo a pensar sobre el razonamiento de los políticos demócratas del mundo con respecto a la tiranía cubana y no acabo de entender por qué todos, incluso los de Estados Unidos se “dejan meter el pié” por los castristas.

Los cínicos de Cuba manipulan a la gran masa demócrata internacional y nadie los desenmascara. En todos los acuerdos internacionales donde los castristas toman parte salen ganando, incluso en acuerdos bilaterales. En las Naciones Unidas dicen tantas mentiras que ni ellos mismos se las creen, firman cuanto acuerdo tengan que firmar y no cumplen ninguno, chantajean, presionan y amenazan a cualquier gobierno al descaro y al final nadie protesta, los castristas se van con sus deseos cumplidos de todos los foros internacionales. En los acuerdos bilaterales con Estados Unidos también se van con la mas linda, le dan visas por montones, les cuidan las costas para que no se le escape un cubano a Castro, dejan que tengan negocios en este país claramente para lucro y beneficio de la gran camarilla castrista, les permiten que entren y salgan de territorio americano cuantas veces quieran, y todo esto lo hacen y dicen sin el mas mínimo pudor.

En este último viaje del Canciller cubano a España hicieron con esos Pepes lo que les dio la gana, se burlaron de los gallegos al descaro “son unos puntos estos gallegos” debe estar pensando ahora la chancillería cubana, y tienen razón para burlarse, porque les mintieron cínicamente y el gordo calvo con cara de pandereta de Moratinos tan guanajo como siempre. “En Cuba no hay nadie preso porque piense diferente” dijo el burro de Canciller cubano y Moratinos le da la razón !coño pero que punto es el Moratinos este! No sé que demonios va ha resolver el viaje de Zapatero a La Habana, posiblemente va a pedirle a Castro que ponga mas guardias en los alrededores de la embajada española para evitar a los molestos opositores cubanos.

Tiene razón la oposición interna de Cuba en rechazar la visita de José Luís Rodríguez Zapateros a La Habana. El hambre puede que mate a los opositores cubanos, pero la dignidad les da vida. Muchas Gracias.

No hay comentarios: